Sobre nosotras | Una empresa de mujeres
Labienhecha
Conoce a nuestro equipo
Detrás de cada éxito de Labienhecha está un equipo dedicado, diverso y talentoso, nuestros clientes nos consideran como una gran empresa de mujeres. Nos enorgullece contar con profesionales apasionados que aportan su experiencia y creatividad para lograr resultados excepcionales. ¡Conócenos y descubre quiénes somos!




LUCÍA
Fundadora & CEO
Cordobesa convertida a malagueña y un mundo recorrido entre un destino y otro. Periodista reinventada a un sinfín de cosas. Tan capaz de jugar el papel de brazo ejecutor como el de mente pensante. Persistente, intensa, perfeccionista, leal.

DIANA
Responsable de Producción & Taller
Actitud, prudencia y personalidad; nuestra rubia es mucha rubia. No importa para qué la necesites, allí está ella dispuesta a hacerlo, y a hacerlo bien. Una de las bienhechas desde el minuto número 1 y de las que más ha evolucionado con esta empresa de mujeres emprendedoras.

VICTORIA
Auxiliar de Taller & Reina de Hilos
La de la risa contagiosa, la de las mil historias. No intentes buscar un ápice de maldad en ella, porque no la vas a encontrar. Se ve a la legua que todo lo que hace, lo hace con cariño. Ella parece no perder nunca la ilusión.

MARÍA
Líder de Corte & Pintura en Taller
Ella es una de esas corazonadas que demuestran que hacer caso a la intuición nunca falla. Apostó por nosotras y no podemos sentirnos más afortunadas. Es el esfuerzo y la constancia personificada y se ha convertido en eje fundamental del taller.

PAULA
Responsable de Arte & Creatividad
Supimos desde el principio que Labienhecha era el sitio perfecto para ella y viceversa. Quería aportar su visión y su forma de hacer las cosas porque creía en este proyecto desde antes de conocer a esta empresa de grandes mujeres. ¡Y menuda suerte tenerla con nosotras! Ha evolucionado tanto aquí que sigue dejándonos sin palabras.

ALBA
Oficial Maquinista de 1ª en Taller
La primera vez que la conocimos supimos que iba a entender muy bien lo que había en Labienhecha. Sí, ella sabía que todo lo que hacemos lleva un poquito de todas nosotras. ¡Cuánto nos ha enseñado y cuánto nos queda por aprender de ella!. Empezó como auxiliar y ha crecido hasta 1ª maquinista. ¡Brava!
